Webinars y formaciones online

Descubre los eventos online organizados por la Fundación René Quinton para profesionales de la salud y de las Terapias Naturales 
terapias_slide_.jpg

Próximos Webinars

Inscríbete en los próximos Webinars para acceder a la emisión en directo.

Webinars anteriores

Accede a las grabaciones de webinars anteriores y descubre las propiedades terapéuticas del agua de mar con especialistas en Terapia Marina.
Webinar gratuito Terapia Marina de Quinton

Herramientas metabólicas y Terapia Marina (18/11/2021)

En este webinar nos centraremos en la importancia de los minerales desde un punto de vista nutricional, profundizando en el abordaje de diferentes herramientas metabólicas (ayuno, cetosis, actividad física y biorritmos) a través de la Terapia Marina.  

Ver más información
20201128- Webinar gratuito_ Terapia Marina de Quinton

"Terapia Marina de Quinton" (28/11/2020)

En este cuarto webinar gratuito, dirigido a profesionales de la salud y las Terapias Naturales de España y Latinoamérica, se pretende introducir al oyente en las diferentes aplicaciones de la Terapia Marina como fuente de equilibrio y salud.

Inscripciones cerradas
Invitación_Webinar_mayo

"Terapia Marina de Quinton" (21/05/2020)

En este evento online, el Dr. Ballester atendió diferentes consultas frecuentes sobre la Terapia Marina, así como su incidencia en inflamación crónica, el aparato locomotor y como refuerzo del sistema inmunitario.

Ver más información
Webinar_julio_2020-2

"Agua de mar vs Agua de mar de Quinton" - 01/07/2020

Tercer webinar gratuito organizado por la Fundación René Quinton. En esta ocasión, se introduce al oyente a los aspectos básicos relacionados con el manejo farmacéutico del agua de mar.

Ver más información