logo.png
Terapias con agua de mar en el Seminario de Castellon

Webinar gratuito: "Agua de mar vs Agua de mar de Quinton"

01 de julio de 2020 -  De 19:00h a 20:00h

El agua de mar es un medio líquido rico en nutrientes, donde viven de forma natural organismos de todos los dominios. Por su composición química y propiedades, se utiliza desde hace más de un siglo como herramienta terapéutica en diferentes especialidades médicas. 

Sin embargo, el agua de mar no es un medio estéril, lo que exige que se deban seguir unos rigurosos protocolos que garanticen la eficacia y seguridad para su consumo.

En este tercer webinar gratuito organizado por la Fundación René Quinton
se pretende introducir al oyente a los aspectos básicos relacionados con el manejo farmacéutico de esta sustancia. Para este evento online, hemos contado con la participación de 2 ponentes que abordarán las siguientes cuestiones:

  • Aspectos biológicos, químicos y farmacéuticos del agua de mar.
  • Características del protocolo de elaboración de René Quinton.
  • Posibles riesgos para la salud del consumo inadecuado del agua de mar. 

Ponentes invitados

Imagen para mails Guillermo Gosálbez Coll

Licenciado en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Graduado en Biología por la Universidad de Alicante. Adjunto a la Dirección Médica de Quinton Biotech Labs. 

 

PaulaPaula Llopis Mas

Graduada en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Especialista en Sistemas de Calidad en la Industria e Investigación Farmacéutica. Responsable de Control de Calidad en Quinton Biotech Labs.

 

¡Descárgate la grabación de este webinar rellenando el formulario de inscripción!

 

Webinar_julio_2020-2

 

Descargar grabación