Seminarios de Terapia Marina

Consulta la información sobre los eventos presenciales organizados por la Fundación René Quinton
terapias_slide_.jpg

Próximos seminarios

Conoce las próximas fechas disponibles para los próximos eventos divulgativos que la Fundación René Quinton organizamos por toda la geografía española.
Cartel Seminarios-1

Seminario Terapia Marina de Quinton en Madrid (27/03/2024)

El próximo 27 de abril volvemos a Madrid para organizar un nuevo seminario de Terapia Marina de Quinton. Un evento gratuito, dirigido exclusivamente a profesionales de la saluddonde diferentes expertos en medicina integrativa expondrán las aplicaciones del agua de mar microfiltrada en frío en diferentes aspectos de la salud humana.

Inscripciones abiertas