logo.png
Fundación René Quinton - Header 3

¡Muestras gratuitas de Terapia Marina!

Ponemos a tu disposición muestras gratuitas de especialidades de Agua de Mar para que compruebes los beneficios de la Terapia Marina.

Si eres un profesional de la salud, desde la Fundación René Quinton nos gustaría ayudarte a conocer cómo la Terapia Marina contribuye a la salud de tus pacientes.

La Terapia Marina de Quinton:

• Consiste en el uso de Agua de Mar con fines terapéuticos.

• Es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria.

• Ha demostrado una gran eficacia en el manejo de múltiples patologías.

¿Cómo te ayudamos?

Te damos la oportunidad de probar todos los beneficios de la Terapia Marina, ofreciéndote muestras gratis personalizadas según tus necesidades, cedidas por Quinton Biotech Labs

Además, te ofrecemos asesoramiento experto gratuito para que resuelvas todas tus dudas sobre el Agua de Mar y la Terapia Marina de Quinton.

¿Qué recibirás?

Obtendrás muestras personalizadas de especialidades de mar según tu perfil y necesidades.

Muestras Gratuitas Quinton

Todas estas especialidades de Agua de Mar han sido elaboradas bajo estrictos controles de calidad y bajo un protocolo de fabricación único, establecido por René Quinton, padre y precursor de la Terapia Marina.

Además, para que puedas aprovechar todos los beneficios de tus muestras gratuitas, te proporcionaremos asesoramiento experto personalizado, según tus necesidades, para que resuelvas todas tus dudas.

Para disfrutar de estas muestras y un asesoramiento experto sólo tienes que rellenar nuestro formulario y te contactaremos lo antes posible.

¡Rellena el formulario y obtén tus muestras gratuitas de Terapia Marina!

Obtén tus muestras de Terapia Marina

Sólo tienes que rellenar este formulario:

¿Qué puede aportarte la Fundación René Quinton a tu práctica clínica diaria?

Somos expertos y pioneros en Terapia Marina

Desde su nacimiento, la Fundación René Quinton tiene como objetivo el estudio y la investigación científica del Agua de Mar para fines curativos y la promoción y divulgación de la Terapia Marina.

¡Muestras gratuitas de especialidades de Agua de Mar!

Para que compruebes todos los beneficios de la Terapia Marina, te ofrecemos la posibilidad de probar los productos de Agua de Mar de Quinton Biotech Labs. Todos ellos han sido elaborados bajo el estricto protocolo de fabricación AQP, el único método que garantiza la preservación de todas las cualidades beneficiosas del Agua Marina para nuestro organismo.

Asesoramiento Personalizado

Desde la Fundación René Quinton podemos facilitarte todo tipo de información y resolver todas tus dudas sobre la Terapia Marina. Te proporcionamos un asesoramiento personalizado y gratuito.

¿Cuáles son los beneficios del Agua de Mar?

balanza (4)

Equilibra el organismo

Restablece la salud y el equilibro de energía y aporta sales minerales naturales, que mantienen los niveles óptimos de ácido y de hidratación.

Regenera las células

Suministra todos los elementos imprescindibles para su buen funcionamiento.

Estimula el sistema inmune

Facilita la actuación del sistema inmune frente a infecciones y aumenta las defensas del organismo.

Mejora la salud integral

Regula la digestión y favorece el desarrollo metabólico además de favorecer la autorregulación de composiciones y propiedades del organismo.