logo.png
terapias_slide_.jpg

Completa el formulario y obtén la Introducción a la Terapia Marina de Quinton

¿Conoces los beneficios terapéuticos del Agua de Mar y su fundamentación científica? ¡Descúbrelos en este vídeo!

René Quinton (1866-1925) está considerado actualmente como el padre de la Terapia MarinaEn su obra "L'eau de mer, millieu organique" (1904), estableció que la composición química del agua de mar es similar a la sangre de los vertebrados, sentando las bases de su uso terapéutico a partir del conocido como "Plasma de Quinton".

Guillermo Gosálbez, perteneciente al Equipo médico de Laboratorios Quinton y colaborador habitual de la Fundación René Quinton, realiza en este breve vídeo una aproximación a los contenidos que abordará en su presentación de "Introducción a la Terapia Marina de Quinton".

Durante esta presentación, descubrirás en profundidad:

• ¿Qué es el agua de mar?

• Terapia Marina: del origen a la actualidad.

• Resultados obtenidos en estudios e investigaciones biomédicas recientes.

• El protocolo original de René Quinton.

¿Te gustaría descargarte este vídeo de "Introducción a la Terapia Marina"? ¡Rellena este formulario y te lo enviaremos!

Descargar vídeo gratis