logo.png
terapias_slide_.jpg

Introducción a la Terapia Marina de Quinton.

Descubre los beneficios terapéuticos del agua de mar y su fundamentación científica.

René Quinton (1866-1925) está considerado actualmente como el padre de la Terapia Marina. En su obra "L'eau de mer, millieu organique" (1904), estableció que la composición química del agua de mar es similar a la sangre de los vertebrados, sentando las bases de su uso terapéutico a partir del conocido como "Plasma de Quinton".

Guillermo Gosálbez, perteneciente al Equipo médico de Laboratorios Quinton y colaborador habitual de la Fundación René Quinton, realiza en este breve vídeo una aproximación a los contenidos que abordará en su presentación de "Introducción a la Terapia Marina de Quinton".

Durante la misma, desarrolla con mayor profundidad los siguientes puntos:

• ¿Qué es el agua de mar?
  • Terapia Marina: del origen a la actualidad.
  • Resultados obtenidos en estudios e investigaciones biomédicas recientes.
  • El protocolo original de René Quinton.

¿Te gustaría descargarte este vídeo de "Introducción a la Terapia Marina"? ¡Rellena este formulario y te lo enviaremos!

Descargar vídeo gratis