logo.png
Fundación René Quinton - Header 3

¡Solicita asesoramiento especializado en Terapia Marina de forma gratuita!

Rellena el formulario y ¡Comprueba los beneficios de la Terapia Marina con muestras gratuitas y un asesoramiento experto!

Si eres un profesional de la salud, desde la Fundación René Quinton nos gustaría ayudarte a conocer cómo la Terapia Marina contribuye a la salud de tus pacientes.

La Terapia Marina de Quinton:

• Consiste en el uso de Agua de Mar con fines terapéuticos.

• Es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria.

• Ha demostrado una gran eficacia en el manejo de múltiples patologías.

Rellena el formulario y un experto en Terapia Marina te contactará para informarte y resolver todas tus dudas sobre las aplicaciones terapéuticas y beneficios del del Agua de Mar.

Además, rellenando el formulario, te mandaremos muestras gratuitas de especialidades de Agua de Mar cedidas por Laboratorios Quinton. Sólo dirigidas a profesionales médicos.

BODEGÓN PRODUCTOS QUI - FONDO BLANCO-1

¡Rellena el formulario y te contactaremos cuanto antes!

¡Solicita asesoramiento gratuito!

Rellena el siguiente formulario y te contactará uno de nuestros expertos en Terapia Marina.

¿Qué puede aportarte la Fundación René Quinton a tu práctica clínica diaria?

Somos expertos y pioneros en Terapia Marina

Desde su nacimiento, la Fundación René Quinton tiene como objetivo el estudio y la investigación científica del Agua de Mar para fines curativos y la promoción y divulgación de la Terapia Marina.

¡Muestras gratuitas de especialidades de Agua de Mar!

Para que compruebes todos los beneficios de la Terapia Marina, te ofrecemos la posibilidad de probar los productos de Agua de Mar de Quinton Biotech Labs. Todos ellos han sido elaborados bajo el estricto protocolo de fabricación AQP, el único método que garantiza la preservación de todas las cualidades beneficiosas del Agua Marina para nuestro organismo.

Asesoramiento Personalizado

Desde la Fundación René Quinton podemos facilitarte todo tipo de información y resolver todas tus dudas sobre la Terapia Marina. Te proporcionamos un asesoramiento personalizado y gratuito.

¿Qué puede aportar la Fundación René Quinton a mi práctica clínica diaria?

abstracts

Asesoramiento experto en Terapia Marina

Tras rellenar el formulario, te ofreceremos la posibilidad de agendar una primera videollamada de presentación con el experto en Terapia Marina más cercano a tu lugar de residencia.

En este primer contacto, podrás conocer de primera mano:

• Qué es la Terapia Marina de Quinton
  • Diferencias entre el agua de mar Quinton VS agua de mar común
  • Protocolo de calidad agua de mar Quinton: Análisis de + de 100 parámetros y doble microfiltración en frío
  • Aplicaciones del agua de mar en tu consulta: práctica clínica
  • Especialidades de agua de mar Quinton Medical
  • Patologías con indicaciones concretas
  • Posología y otras recomendaciones
  • Beneficios por pertenecer al programa de prescriptores Quinton Medical
webinar

Contenido exclusivo en nuestra Área privada.

Te proporcionamos información exclusiva sobre Terapia Marina, para que disfrutes del contenido más actualizado y conozcas las últimas novedades en Terapia Marina.

Tras rellenar el formulario y ser contactado por nuestros expertos, tendrás acceso exclusivo a nuestro área privada para profesionales de la salud, donde encontrarás recursos exclusivos que te resultarán de utilidad para tu práctica clínica diaria: infografías, guías, casos clínicos, etc.

Muestras

Muestras gratuitas de especialidades de agua de mar.

Tras tu primera llamada de asesoramiento, ¡te facilitamos muestras de especialidades de agua de mar para que puedas comprobar los beneficios de la Terapia Marina!

Con el fin de que puedas comprobar todos los beneficios de la Terapia Marina, te ofrecemos la posibilidad de probar los productos de Agua de Mar de Quinton Medical tratados durante el asesoramiento experto. Todos ellos han sido elaborados por Quinton Biotech Labs bajo el estricto protocolo de fabricación AQP, el único método que garantiza la preservación de todas las cualidades beneficiosas del agua de mar para nuestro organismo.